Devoluciones y quejas
devolver
¿Pediste el artículo equivocado y quieres devolverlo? ¡Ningún problema! Puedes devolver todos los artículos comprados en prindo.de de forma gratuita. Si desea revocar su declaración contractual, tiene las siguientes opciones:
1. Presentación de una declaración formal de revocación (según los requisitos legales)
2. Presentar una declaración formal de cancelación dentro de los 14 días siguientes a la entrega, por ejemplo, por escrito por correo electrónico, correo postal, fax o teléfono. Le recomendamos que utilice nuestro formulario de muestra . Por favor, devuélvanos la mercancía en un plazo de 14 días.
3. Declaración de revocación por devolución (nuestra devolución voluntaria ampliada)
Simplemente envíe su notificación de cancelación directamente devolviendo la mercancía dentro de los 60 días posteriores a la entrega.
Si desea revocar su declaración contractual, póngase en contacto con nosotros dentro de los 60 días a partir de la fecha de la factura llamando al +49 89 24880 9300 o por correo electrónico a kontakt@prindo.de.
Asegúrese de lo siguiente:
- Todos los artículos devueltos están en su embalaje original y en perfectas condiciones.
- La devolución se realizará en una sola caja exterior y en un solo envío. Si desea devolver varios artículos, deberán devolverse en un solo envío.
- Las devoluciones solo se realizarán utilizando la etiqueta de paquete que usted reciba de nosotros. Le solicitamos su comprensión ya que no aceptaremos mercancías enviadas con portes debidos.
Dirección para devoluciones:
prindo.de
Calle Friburgo 7
D-86156 Augsburgo-Gersthofen
Tan pronto como recibamos su mercancía, le reembolsaremos el importe en unos días.
Dependiendo del método de pago recibirás:
- Para pago con tarjeta de crédito: abono a cuenta de tarjeta de crédito
- Al pagar con Paypal: Abono a cuenta Paypal
queja
¿Su artículo está defectuoso o no está satisfecho con el producto? Esto rara vez sucede. ¡Por supuesto que estaremos encantados de ayudarle!
Por favor, póngase en contacto con nosotros con su solicitud por teléfono al +49 89 24880 9300 o por correo electrónico a kontakt@prindo.de. Atenderemos su solicitud inmediatamente y encontraremos una solución junto con usted.