En general, los siguientes métodos de pago están disponibles para usted:

Débito directo SEPA

Paga cómodamente mediante domiciliación bancaria.

Nos entregas una orden de domiciliación bancaria SEPA, indicando tus datos bancarios. Su pedido se enviará inmediatamente (si está disponible) y el importe de la factura se cargará en un plazo de 7 días naturales. Por supuesto, usted puede revocar su mandato de débito directo SEPA en cualquier momento.

Nota: Sólo es posible con una cuenta bancaria en Alemania o Austria. Nos reservamos el derecho de rechazar este método de pago a nuevos clientes.

Paypal

Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal.

Los datos de su banco o tarjeta de crédito se almacenarán únicamente en PayPal y no se transmitirán a terceros. Serás redirigido a PayPal durante el proceso de pedido y podrás pagar con solo dos clics. Su pedido será enviado inmediatamente después de que se complete el pago (si está disponible).

tarjeta de crédito

Paga de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito.

Los datos de su tarjeta de crédito se almacenan únicamente en la compañía de la tarjeta de crédito y no se transmiten a terceros. Durante el proceso de pago se le pedirá que ingrese los detalles de su tarjeta de crédito para completar su pedido. Su pedido será enviado inmediatamente después de que se complete el pago (si está disponible).

La factura

Pague cómodamente mediante factura con un plazo de pago de 14 días desde la fecha de factura. Nos reservamos el derecho de rechazar este método de pago a nuevos clientes.